24.11.2022

Reduce el uso de pilas alcalinas en tus dispensadores de jabón y sanitizante.

Actualmente, en el entorno comercial existen múltiples dispositivos que eliminan la necesidad de comprar, almacenar, reemplazar y desechar pilas alcalinas. Gracias a la innovación tecnológica, las empresas cumplen sus necesidades comerciales, mientras avanzan en el camino de la sostenibilidad.

Hace algunos años, era necesario utilizar baterías para activar el funcionamiento de los dispositivos; sin embargo, con el paso del tiempo,  los residuos representaron un impacto muy negativo al planeta. De acuerdo con un estudio del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, en México se han liberado al ambiente aproximadamente 635 mil toneladas de pilas en los últimos 43 años, contribuyendo con la contaminación ambiental. 

Afortunadamente, hoy contamos con soluciones que además de ahorro en consumibles, representan una opción que ayuda a reducir el uso de baterías alcalinas. Rubbermaid Commercial Products cuenta con dispositivos inteligentes, sustentables y eficientes: la línea de dispensadores Autofoam incorporan la tecnología LumeCel™ la cual es amigable con el medio ambiente. A continuación vamos a contarte cómo funciona y por qué es tan importante que la incorpores en tu negocio. 

¿Cuál es el impacto de las baterías en el medio ambiente?

Solo una pila alcalina, tiene el potencial de contaminar una alberca olímpica.  En nuestro país se estima que en los últimos siete años se han generado un 36 mil toneladas de pilas y baterías, en promedio anual, de acuerdo a datos tomados de la Secretaría de Desarrollo Sostenible del Estado de Morelos

Aunque el panorama no es tan alentador, tu organización puede ser parte del cambio para contribuir con el medio ambiente a través de pequeñas, pero significativas acciones en las instalaciones.

Tecnología a favor de la sostenibilidad

Dentro de su amplio portafolio de soluciones para la higiene de manos, Rubbermaid Commercial Products cuenta con la línea Autofoam con tecnología LumeCel™ la cual almacena energía de la luz, proporcionando su propia fuente a través de la energía interna, lo que evita el uso de pilas alcalinas para activar el dispositivo, también representa un ahorro en tiempo e inversión.  

Haz click para conocer cómo funciona la tecnología Lumecel™

Además de la importancia de fomentar un lavado de manos eficiente, también es esencial contar en cada sanitario con un sistema de control de olores para brindar fragancias agradables agradables. En ese sentido, los dispensadores de aroma  TCell ™ de RCP se diferencian de otros de su categoría, por funcionar en silencio y sin el uso de baterías, cubriendo hasta 170 m3 y neutralizando olores.  

Como puedes notar, el uso de baterías alcalinas representa un problema muy grave a nivel mundial. Ofrecer este tipo de dispositivos que eliminan la necesidad de usarlas, significa dar un gran paso hacia el cuidado del medio ambiente y ahorrar costos de operación. Rubbermaid Commercial Products cuenta con una amplia gama de soluciones para que te unas en el camino hacia la sostenibilidad.

Compartir
©2022 Rubbermaid Commercial Products
©2022 Rubbermaid Commercial Products
Resultados de Búsqueda