06.07.2022

La pandemia no ha terminado: los mejores dispensadores automáticos de la industria

La aparición del Covid-19 reforzó los protocolos de higiene en casas, oficinas e instalaciones comerciales del mundo. Hoy en día es muy común (y necesario) pasar por al menos un filtro de sanitización en cualquier punto de acceso.

 

Desafortunadamente, la cifra de contagios por coronavirus ha ido a alza.  En el caso específico de México, los casos han aumentado un 125% en las últimas semanas. Garantiza un entorno saludable en tus instalaciones con las estaciones desinfectantes y dispensadores automáticos con el mayor rendimiento del mercado. 

Si no sabes por dónde empezar a buscar, no te preocupes, aquí te contaremos cómo prevenir y mitigar las enfermedades contagiadas por contacto en oficinas, hoteles, hospitales y centros comerciales para facilitar la limpieza adecuada de manos. 

Fomenta la higiene de manos 

¿Por qué lavarse las manos? Porque ayuda a prevenir enfermedades infecciosas respiratorias, diarrea e infecciones en la piel y los ojos. Además, la higiene constante de manos previene el uso excesivo de antibióticos

La seguridad de trabajadores y clientes reside en la calidad de los productos que ofrezcas en tu instalación. El dispensador automático Autofoam también es ideal para baños, cocinas y otros espacios, ya que su sistema libre de contacto evita la contaminación cruzada y tiene una duración de batería de hasta 3 años o 120,000 lavadas de manos. Un dispositivo que se convierte en una sólida inversión a largo plazo. 

Tecnología Lumecel de Rubbermaid 

¿Desea incorporar los dispensadores automáticos Autofoam y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente? Esto es posible gracias a la tecnología Lumecel de Rubbermaid, toda vez que captan energía de cualquier fuente de luz interior a través de sus celdas recargables, lo que elimina para siempre el uso de pilas alcalinas. 

Cada año más de 245 millones de baterías terminan en los vertederos de todo el mundo; adquiere soluciones sustentables que son amigables con nuestro entorno y garantizan la higiene adecuada de manos.

Ofrece una experiencia premium  

En cada punto de acceso a una instalación, los repuestos sellados higiénicamente dosifican espuma sanitizante que sólo requiere una dosis para eliminar la contaminación potencial. Además, dispensa hasta 2500 dosis para una mayor rentabilidad gracias a un mejor costo-beneficio contra otras opciones en el mercado.

Higiene en cada acceso    

Brinda un ingreso seguro e higiénico con la estación desinfectante automática de manos Autofoam en cualquier punto de tu instalación. El pedestal metálico incluye dispensadores de espuma Autofoam y Lumecel, sin contacto y con bandeja de goteo para prevenir el desorden. 

Es una solución con desinfectante para manos con 75% de alcohol etílico para matar el 99% de los gérmenes. 

Haz click para conocer todas nuestras soluciones para baño

 

Ya conoces la gran variedad de dispensadores automáticos disponibles en el portafolio de Rubbermaid; basta con incorporarlos en tus instalaciones comerciales para cuidar a los trabajadores y visitantes, así como mantener a raya al Covid-19. 

Compartir
©2022 Rubbermaid Commercial Products
©2022 Rubbermaid Commercial Products
Resultados de Búsqueda